Jericó, un empresario en proceso de quiebra económica y con unmatrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub que suelefrecuentar por las tardes la dirección de un local con un ambientedistinto, a la búsqueda de emociones que le ayuden a olvidar su dramavital.
El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, «Donatien», unteléfono móvil y una con- traseña: «Los infortunios de la virtud.» Elempresario contacta y acude a la dirección del Barrio Antiguo deBarcelona que figura en la tarjeta, y que resulta ser un localclandestino.
Desde esa misma noche se verá inmerso en un juego sádico, en una orgía instituida como un culto subterráneo en el que las prácticasamatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino delMarqués de Sade.
Jericó descubrirá durante el juego que, desde que comenzó su idílicarelación con la riqueza y el poder, ha sido víctima de una serie demanipulaciones que lo han atado a un pasado del que intentará ahoraliberarse, desnudándose ante sí mismo y su destino.