TCNICA PROBATORIA

TCNICA PROBATORIA

$161.365
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(7) LA LEY
Año de edición:
ISBN:
978-84-9020-651-5
Páginas:
686
Encuadernación:
Otros
Idioma:
Castellano
$161.365
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Después de veinticuatro años desde su tercera edición, y variasreimpresiones por medio, Lluis Muñoz Sabaté presenta esta cuartaedición de Técnica probatoria profundamente modernizada y puesta aldía, cuestión ineludible tras la aprobación de la Ley deEnjuiciamiento Civil del año 2000.
Tal actualización era igualmente necesaria frente al reto querepresentan los nuevos adelantos telemáticos, electrónicos, médicos yde otra índole, si bien la obra sigue manteniendo su línea pedagógicade enseñar cómo investigar, probar y razonar los hechos en elproceso.
Es, pues, la obra de un abogado en ejercicio y que ha nacido de lapraxis y está destinado a ella. Y por esta razón el autor, a la horade enfrentarse a la cuestión fáctica presente en todo juicio, tienemuy en cuenta no sólo la doctrina y la jurisprudencia españolas, sinotambién la existente en otros países de nuestro entorno jurídico, como es el caso de Argentina.
Con esta edición, vuelve a cobrar vigencia un «clásico» de la pruebadestinado a adiestrar al profesional jurídico en el ejercicio de suacción procesal ante los tribunales.

Otros libros del autor