REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES

REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES

$43.377
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
ARPA
Año de edición:
Temática
Negocios y empresas
ISBN:
978-84-16601-05-9
Páginas:
420
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
607
Dimensiones:
232x155
$43.377
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en elprogresode las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más
aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro.Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir lafórmula secreta del éxito -cómoampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus beneficios- según los actualesparadigmas de la estrategia y el management.Reinventar las organizaciones es un libro distinto, que rompe con este enfoque tradicional. Está escritocomo un manual para las personas (líderes, fundadores, consultores ytrabajadores), que sienten que algo nofunciona en la manera actual de dirigir nuestras organizaciones, quecreen que se puede hacer mucho más yse preguntan cómo.En la primera parte del libro, Frédéric Laloux nos recuerda que, cadavez que la humanidad ha accedidoa un nuevo estadio de consciencia, también ha creado un modeloorganizativo radicalmente más productivo.Y plantea la premisa siguiente: nos hallamos en uno de esos momentoscríticos de cambio, vislumbramos losalbores de un nuevo gran salto hacia delante.La segunda parte del libro trata de demostrarlo, examinando casosreales de organizaciones (empresas,asociaciones, hospitales y colegios de tamaños, sectores y paísesdistintos) que el autor califica de tealintegralesy que retratan esta nueva y más auténtica manera de funcionar. Sinconocerse entre ellas, todas hanintroducido innovaciones sorprendentemente similares: laresponsabilización y autogestión de los grupos detrabajo, la reivindicación de la integridad de las personas y elcarácter evolutivo del proyecto empresarial.En la última parte del libro, el autor examina las claves de éxito deestas nuevas organizaciones. ¿Qué senecesita para crear una organización teal-integral? ¿Es posibletransformar las organizaciones existentes? ¿Ycómo? ¿Qué resultados podemos esperar?Un libro imprescindible para líderes, fundadores, trabajadores yconsultores que deseenentender la organización del futuro. Una guía placentera, llena derevelaciones, ejemplos ehistorias inspiradoras.

Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management másaclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito ?cómoampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus beneficios? según los actuales paradigmas de la estrategia y el management.Reinventar las organizaciones es un libro distinto, que rompe con este enfoque tradicional. Está escrito como un manual para las personas (líderes, fundadores, consultores y trabajadores), que sienten que algo nofunciona en la manera actual de dirigir nuestras organizaciones, que creen que se puede hacer mucho más y se preguntan cómo.En la primera parte del libro, Frédéric Laloux nos recuerda que, cada vez que la humanidad ha accedido a un nuevo estadio de consciencia, también ha creado un modelo organizativo radicalmente más productivo.Y plantea la premisa siguiente: nos hallamos en uno de esos momentos críticos de cambio; vislumbramos los albores de un nuevo gran salto hacia delante.

Otros libros del autor