LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA

LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA

-20%
$30.240
$24.192
IVA incluido
Importado.Envío entre 12 a 20 días hábil
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Misterio, suspenso y novela negra
ISBN:
978-84-666-5781-5
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
514
Dimensiones:
230x150
-20%
$30.240
$24.192
IVA incluido
Importado.Envío entre 12 a 20 días hábil

Los criminólogos Vicente Garrido y Nieves Abarca forman el tándemliterario más aplaudido de la actual novela negra, y los librosprotagonizados por Valentina Negro, una bellísima y violentainspectora de policía, cuentan con una auténtica legión delectores.
Los muertos viajan deprisa es una invitación a asomarse a lasdebilidades humanas y una reflexión sobre los motivos que puedenllevarnos a la maldad. Un relato extraordinario que va más allá decualquier etiqueta de género.
La historia &mdash,que toma su título de una cita de BramStoker&mdash, arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro,en el que varios escritores se dirigen a un famoso encuentro deliteratura policíaca. Tras este crimen vienen otros, siempre llenos de simbolismo. La inspectora Negro y su inseparable compañero, elcriminólogo Javier Sanjuán, tienen que averiguar quién es elenigmático asesino de escritores. Mientras tanto, un peligrosoviolador de adolescentes, capturado en el pasado por Valentina, haescapado de la cárcel, complicando aún más la situación.
«Garrido y Abarca comparten una pasión feroz por el conocimiento dellado oscuro del ser humano.»Isabel Valdés, El País
«Sus novelas calan hondo, nos estremecen y nos perturban. Por eso toca recomendarlas. Y apuntar, a partir de ahora, en la agenda de lecturas pendientes todo aquello que decidan publicar Nieves Abarca y VicenteGarrido.»Marga Nelken, El Mundo
«Acción a raudales, violencia descarnada y lectores sin uñas.»InmaMuñoz, El Dominical
«La impronta de calidad de este tándem, Vicente Garrido y NievesAbarca, avanza a pasos agigantados para convertirse en indispensableen la biblioteca de muchos lectores. Sumérjanse sin miedo en elhorror.» Juan Mari Barasorda, revista Calibre 38
«Garrido y Abarca firman novelas «pasapáginas», de esas que empiezas y no puedes soltar.» Librería Estudio en Escarlata

Otros libros del autor