EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE ESPEJOS

EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE ESPEJOS

$30.240
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Misterio, suspenso y novela negra
ISBN:
978-84-666-5565-1
Páginas:
544
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
710
Dimensiones:
230x150
$30.240
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor


Dos expertos criminólogos retratan la mente del psicópata en unanovela negra adictiva. La esperada continuación de la serieprotagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán.
La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticosrecuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida amanos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto seve envuelta en una nueva y escalofriante cadena de muertes. La ayudadel criminólogo Javier Sanjuán será clave para desentrañar unacompleja trama relacionada con la desaparición de varias chicas y elrodaje de unas terroríficas películas snuff que recuerdan extrañamente al cine expresionista de Fritz Lang.
El dolor, la belleza y la locura se dan la mano en las páginas de esta adictiva novela negra, que es al mismo tiempo un excelente retrato de la mente del psicópata firmado por dos expertos criminólogos. Laspáginas de El hombre de la máscara de espejos son una invitación aasomarse al abismo a través de una historia trepidante que engancha yestremece desde la primera página.

Opiniones:
«Si un par de criminólogos se dedicaran a maquinar sofisticadosasesinatos, podrían poner en jaque a la policía científica. Porfortuna, Vicente Garrido y Nieves Abarca se limitan a imaginar loscrímenes de sus intensas novelas.»El Mundo
«Una exploración del mal libre de clichés.»Las Provincias
«Esta pareja de escritores ha creado un juego auténticamentediabólico.»Corazón Literario.com
«La prosa de Garrido y Abarca es brillante, precisa, elegante, siempre al servicio de una trama de suspense y misterio que sorprende por suoriginalidad e impacta por su puesta en escena casicinematográfica»Blog Serendipia
«Quiero leer más sobre Negro y Sanjuán cuanto antes»Blog Antes deleer
«Después de acabar Martyrium nos quedamos con ganas de más Negro ySanjuán»Blog El lloc del crim

Otros libros del autor