LA COCINA CUBANA DE VERO

LA COCINA CUBANA DE VERO

$35.523
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
OBERON
Año de edición:
Temática
Cocina
ISBN:
978-84-415-3676-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
825
Dimensiones:
235x190
$35.523
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

La cocina cubana tiene una rica herencia cultural, fundamentalmenteespañola, africana, china y francesa. Platos como el lechón asado, laropa vieja o los moros y cristianos la han hecho popular en el mundo.Este libro reúne las principales recetas de la culinaria cubana vistas no solo desde su tradición familiar en la isla, sino también desde el exilio. A ello se suma la peculiaridad de ser el primer libro sobrecocina cubana completamente ilustrado que se publica en España. Dentro de su exquisito repertorio, este recetario cuenta con 100 deliciososy exóticos platos que incluyen los tamales, el fufú, el sándwichcubano, el quimbombó, los pastelitos de guayaba o el mundialmenteconocido mojito. Es, desde cualquier punto de vista, un libroindispensable para los amantes de la cocina en general y de Cuba enparticular.

Detrás de este libro está Verónica Cervera y su blog La cocina deVero. Cubana residente en Miami, Verónica es una apasionada de lacocina y ha publicado sus recetas en el blog de Baby Center enespañol, en la revista Qué rica vida, en el diario El Nuevo Herald, en el sitio web Travel Curious Often, Telemundo 51 y El Velero de Yaiza. Ha preparado recetas para campañas de las marcas Kikkoman, Avocadosde México, Cacique y Maseca. En 2013 fue seleccionada como TopBloguera de LATISM y quedó finalista en la categoría Best FoodBlog.

En La cocina cubana de Vero encontrará recetas de los siguientesinvitados: Miguel Angel Almodóvar, Paquito D &apos, Rivera, AbilioEstevez, Orlando Jimenez Leal, Carlos Alberto Montaner, BorisLarramendi, Tony Oliva, Zoe Plasencia, Gilda Santana, Rosario Suárez"Charín" y Eugenio Tuya.

Otros libros del autor