LA CIRUJANA DE PALMA

LA CIRUJANA DE PALMA

-20%
$27.360
$21.888
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Novela historica
ISBN:
978-84-666-5509-5
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
422
Dimensiones:
230x150
-20%
$27.360
$21.888
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Palma de Mallorca, 1835. Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca comoesposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella esmucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentosdestaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas.
Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mardonde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista seve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientras aprende a abrir su corazón a la vida de la mano de dos amores.
Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que pareceimposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca enun palacio florentino y un doble juego de falsas identidades semezclan con maestría sobre el azul del Mediterráneo y las finas arenas de la isla de Mallorca.

Lea Vélez nació en Madrid en 1970 al cobijo de una familia fanática de la literatura y se licenció en Periodismo en 1994. Mientras recorríalos pubs irlandeses del barrio Madrileño de Malasaña versionando aDylan o Fleetwood Mac, terminaba su diplomatura en guion en la ECAM(Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid). Hoy, lasteclas de su ordenador cargan ya con más de seiscientas horas deficción televisiva entre las que se encuentran los éxitos de audiencia La verdad de Laura y Luna negra.
Junto a su amiga y co-guionista Susana Prieto ha publicado las novelas El desván (2004) y La esfera de Ababol (2006), así comola obrateatral Tiza, galardonada en 2009 con el Premio de Teatro AgustínGonzález.
Mientras ve la luz La cirujana de Palma, su primera novela ensolitario, Lea Vélez da los últimos retoques a dos nuevas historias:La hija de Gardel, un thriller político ambientado en la dictaduramilitar argentina, y El jardín de la memoria, un emocionantetestimonio de amor y muerte, homenaje a su marido fallecido, que seeditará en otoño de 2014.

Otros libros del autor