ACELERAR

ACELERAR

CÓMO CONSTRUIR AGILIDAD ESTRATÉGICA EN UN MUNDO QUE SE MUEVE A TODA VELOCIDAD

$34.452
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(104) CONECTA
Año de edición:
Temática
Negocios y empresas
ISBN:
978-84-16029-36-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
230x151
$34.452
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Todas las empresas del mundo ven cómo cada día aparece una nuevaamenaza competitiva o cómo surge una nueva oportunidad en el mercado.Las empresas suelen desarrollar rápidamente una estrategia para darrespuesta a esta nueva situación y piden a sus mejores profesionalesque implementen el cambio. Y el cambio se produce, pero no con lasuficiente rapidez o con la necesaria eficacia. En el proceso sepierde valor, y en última instancia, las cosas vuelven al punto departida.
¿Por qué esta situación se repite en todos los sectores y empresas del mundo? En este innovador libro el experto en cambio y gestión JohnKotter ofrece una respuesta a esta pregunta y una solución paracompetir y triunfar en un mundo en constante turbulencia ydisrupción.

Kotter plantea que las jerarquías en las organizaciones se generanpara dar respuesta a las exigencias de la gestión de las empresas.Para la mayoría de las empresas la jerarquía es el único sistemaoperativo que está en el centro de la organización. Pero lo cierto esque esa jerarquía no está pensada para un entorno en el que el cambioes la norma. Kotter propone un nuevo sistema, una estructura más ágil, en forma de red que opera en paralelo a la jerarquía existente, paraformar lo que llama un sistema operativo dual, que permita a lasempresas afrontar los rápidos cambios estratégicos y al mismo tiempodefender su cuenta de explotación.

Acelere recoge ocho aceleradores que definen la nueva estructura enred, y cómo los líderes deben fomenter una la idea de urgencia en losdemás. Y finalmente Kotter explica con las mejores empresas alinean la energía y la s prioridades de sus equipos en torno a los que Kotterdenomina "la gran oportunidad".

Otros libros del autor