YO, STEVE JOBS

YO, STEVE JOBS

SUS INSPIRADORAS E INNOVADORAS IDEAS EN SUS PROPIAS PALABRAS

$13.121
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(5) PAIDOS
Año de edición:
Temática
Negocios y empresas
ISBN:
978-84-493-2630-1
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
198
Dimensiones:
220x154
$13.121
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobsrealizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos mássagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencialpara todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras yllenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida.

Calificado como ?el director y empresario más importante nuestraépoca? o incluso como ?la persona más importante de la década?, desde1976, año en el que fundó Apple, hasta su dimisión en agosto de 2011,Steve Jobs desarrolló una de las carreras más impresionantes de lahistoria y ha dejado una huella indeleble en múltiples industrias .Fue el impulsor de los ordenadores personales, de aplicaciones paramúltiples dispositivos y sus creaciones más recientes, el iPhone, eliPod, o el iPad, pasarán a la memoria colectiva por su poder paratransformar radicalmente nuestra forma de trabajar y disfrutar delocio.

Pero su aportación va más allá, Steve Jobs fue un verdadero genio, sus pensamientos e ideas despiertan la admiración de millones de personas y su influencia se dejará notar en años venideros. Este libro seráfuente de inspiración para todos aquellos que persiguen un sueño.Citas del libro:

Ser o no serTienes un tiempo limitado y no hay que perderlo viviendola vida de otro. No quedes atrapado en el dogma de vivir con arreglo a los parámetros de lo que otros piensan. Que el ruido de las opiniones de los demás no acalle tu propia voz interior. Y lo más importante:ten el valor de obedecer a tu corazón y a tu intuición que, en ciertomodo, saben lo que quieres de verdad. Todo lo demás es secundario.[Discurso inaugural de curso, Universidad de Stanford, 12 de junio de2005]La esencia de Apple: los empleadosNuestra esencia está ennuestras ideas, en nuestra gente. Es nuestra motivación para ir cadamañana a trabajar y relacionarnos con personas tan brillantes. Yosiempre he pensado que la elección de personal es el corazón y el alma de lo que hacemos. [Conferencia D5: All Things Digital, 30 de mayo de 2007]

Ser los mejoresNo vamos a ser los primeros es esta fiesta, vamos a ser los mejores. [Evento de Apple a propósito del iPhone OS 0.4, 8 deabril de 2010]