YO SOY ERIC ZIMMERMAN, VOL. II

YO SOY ERIC ZIMMERMAN, VOL. II

-20%
$18.476
$14.781
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles
Editorial:
(5) PLANETA
Año de edición:
Temática
Novela erotica
ISBN:
978-84-08-21273-7
Páginas:
576
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
366
Dimensiones:
190x125
-20%
$18.476
$14.781
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judithcomienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en miempresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme lacontraria en todo lo que puede y más.A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnosy en reconciliarnos siempre? Pero un día llega a mis oídos unmalicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchosproblemas.Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lotonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vezsolucionado todo me suelta el bombazo: ívoy a ser padre!Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuandonazca nuestro bebé.Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres másdeseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogíaYo soy Eric Zimmerman. íNo te dejará indiferente!

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.


A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.


Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre!


Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. 


Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!

Otros libros del autor