El autor de Juan Salvador Gaviota relata su viaje más increíble a losmandos de su pequeño hidroavión.
«Si queremos que en nuestra vida haya aventura, nadie, salvo nosotros, va a proporcionárnosla.» Richard Bach
A la manera de los Viajes con Charley, de John Steinbeck, y de supropia obra Ilusiones, estos Viajes con Puff, de Richard Bach, relatan la aventura de este, desde Florida hasta el estado de Washington,pilotando un pequeño hidroavión Easton SeaRey al que bautiza con elnombre de Puff.
Con un humor, una sabiduría y una agudeza que sólo podían provenir deuno de los escritores más aclamados del mundo, Bach desafía nuestrasideas acerca del destino y nuestro futuro, y nos interroga sobre cómoprepararnos para los imprevistos de la vida. ¿Es posible estarrealmente a salvo? Y ¿estar a salvo es siempre lo que queremos?
Juan Salvador Gaviota, el inspirador clásico de Richard Bach, ha sidotraducido a numerosos idiomas y sigue siendo uno de los libros másleídos del mundo. Tras superar los cincuenta millones de ejemplaresvendidos de todas sus obras, Bach es uno de los autores más apreciados por varias generaciones de lectores. Antiguo piloto de caza de lasFuerzas Aéreas estadounidenses y capitán del Ejército del Aire de supaís, sigue siendo un escritor-aviador que explora y relata la dicha y la libertad de volar.
En un claro día de agosto de 2012, Bach tuvo un grave accidente conPuff durante un aterrizaje en el campo de un amigo en San Juan Island. Se ha recuperado, y volar sigue siendo su pasión.