UNA FLOR PARA OTRA FLOR

UNA FLOR PARA OTRA FLOR

-20%
$31.682
$25.346
IVA incluido
Importado Despacho 12 a 20 días hábiles
Editorial:
(5) ESENCIA
Año de edición:
Temática
Novela romantica
ISBN:
978-84-08-16554-5
Páginas:
512
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
502
Dimensiones:
215x145
-20%
$31.682
$25.346
IVA incluido
Importado Despacho 12 a 20 días hábiles

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que eljoven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelocastaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandrafalleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a sumadre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar aCarlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz,sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle unmatrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero alllegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno deaquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestospretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con eltiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que eljoven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelocastaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandrafalleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a sumadre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar aCarlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz,sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle unmatrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero alllegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno deaquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestospretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con eltiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Otros libros del autor