Siendo hija de la tí,pica pareja hollywoodiense (una actrizcasada con una estrella de rock), la vida diaria de Paige Carson haestado repleta de asistentes personales, fiestas de famosos... Porello su destino parecí,a que inevitablemente tení,a que ser el de convertirse en una actriz de Hollywood. Pero el rodaje de suú,ltima pelí,cula le está, haciendo replantearse su futuro profesional debido a sus desavenencias con su insufriblecompañ,ero de reparto. Y, para colmo, su agente parece estarofreciendo mejores papeles a otra de sus representadas en detrimentode la carrera profesional de Paige.
Sin embargo, todo cambia cuando le proponen un papel en una obra de teatro de Shakespeare en Londres. Es una oportunidad para demostraral mundo que ella no es só,lo una cara bonita y, ¿,quié,nsabe?, podrí,a conocer a un apuesto inglé,s del que enamorarse que no se acercara a ella só,lo por aparecer en la prensa.
Pero en Londres nada es como ella espera que sea, ni siquiera lo es su estirado casero, Ed Hawkshead, que le hace la vida imposible.Paige tendrá, que espabilarse rá,pido, comenzando por perdersu acento norteamericano, si quiere que el mundo la considere unaactriz seria.