TU NOMBRE AL TRASLUZ

TU NOMBRE AL TRASLUZ

$25.840
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) JAVIER VERGARA EDITOR S.A.
Año de edición:
Temática
Novela romantica
ISBN:
978-84-15420-79-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
230x150
$25.840
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Una gran historia de amor y aventuras en la España de laInquisición.
Valle de Mena, Burgos, 1534.
Elena de Eguía, hija y viuda de impresores, ha abandonado Alcalá deHenares para refugiarse en la ciudad natal de su marido. Elena llega a Villasana de Mena dispuesta a dejar atrás los problemas con laInquisición que condujeron a su esposo a un desgraciado final.Enfrentada a la necesidad de mantenerse y criar a su hijo, decidededicarse en secreto a lo que mejor sabe hacer: al oficio deimprimir.
Lo que no se esperaba era encontrarse con Miguel Villanueva, el mejoramigo de su marido e impresor como este, quien también ha decididoempezar de nuevo. Apremiada por la insistencia de Miguel y lanecesidad de disimulo, permite que su hijo comience a trabajar con élcomo aprendiz, a pesar de que su propia razón le grita locontrario.
Elena se siente atraída, más allá de lo que aconseja la prudencia, por la personalidad de Miguel, que está decidido a conseguir que seenamore de él.
Sin embargo, ella no es la única que ha de trabajar en laclandestinidad, también Miguel guarda un secreto, pues acaba derecibir un pedido muy singular que pondrá en peligro las vidas detodos.
Ana Iturgaiz es licenciada en Historia. Nació en Getxo (Bizkaia) alborde del mar, aunque por motivos de trabajo se trasladó hace muchosaños a Madrid, donde continúa residiendo con su familia. Compagina suprofesión de documentalista y bibliotecaria con la escritura.
Con su primera novela Bajo las estrellas -publicada en 2012 en estamisma colección- quedó finalista del II Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Desde entonces ha publicado Acordes de seda(Vergara, 2013) y Es por ti (B de Bolsillo, 2013).
Ha colaborado también en varias antologías de relatos, entre ellas Bemy Valentine y Sueños de verano, ambas en B de Books.
&ldquo,Una novela magnífica, con la excelente ambientación a la que la autora nos tiene acostumbrados, y una maravillosa pareja deprotagonistas. Lo tiene todo: aventuras, romanticismo y una tramaapasionante.&rdquo,El Rincón de la Novela Romántica