Fernanda y Angélica se la pasan peleando. Como a muchas personas, a ellas les gusta más mandar que obedecer, y cuando se ponen a discutir ¡echan a perder hasta la mejor de las fiestas familiares! Todos están aburridos con sus peleas, porque cuando se ponen mandonas se echan la culpa la una a la otra y no hay quién las aguante.
Este entretenido relato ilustrado, dedicado especialmente a los niños, nos ayuda a entender y resolver las diferencias entre unos y otros, ¡y a dejar de ser tan mandones!
SOBRE LA AUTORA:
Neva Milicic Müller es psicóloga, magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica y doctora en Psicología de la Universidad de Gales, U.K.. Es también Profesora titular de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica en las cátedras de “Trastornos del aprendizajeö y “Educación para padresö. Entre sus publicaciones se cuentan Quién dijo que era fácil ser padres; Clínica escolar; Hijos con autoestima positiva, y numerosos artículos en revistas científicas nacionales e internacionales. Ha escrito libros para niños en la línea de la alfabetización emocional, como Confiar en uno mismo. Programa de desarrollo de la autoestima (Editorial Catalonia); Tantos a quienes querer y Se me olvidó.
Ha sido conferencista invitada en diversos países de América Latina y en España.