TODOS LOS RÍOS DEL MUNDO

TODOS LOS RÍOS DEL MUNDO

$24.480
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-666-6111-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
374
Dimensiones:
230x150
$24.480
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Cuando Liat Benyamini, una joven israelí que estudia traducción enNueva York, conoce a Hilmi Nasser, un profesor palestino de árabe, sesiente inmediatamente atraída hacia él. La atracción pronto serámutua, y juntos explorarán la ciudad, compartiendo risas y fantasías,recuerdos y momentos de nostalgia.
Sin embargo, la dicha sin límites que el uno despierta en el otro nologra superar la culpa que siente Liat por ocultar la existencia deHilmi a su familia en Israel y a sus amigos judíos en Nueva York. Amedida que se aproxima la fecha de su partida y su amor por Hilmi sevuelve más profundo, Liat deberá decidir si está dispuesta a renunciar a su familia, su comunidad y su sentido de identidad por el amor deun hombre.
Esta notable novela, cuya exclusión del programa académico por elMinisterio de Educación de Israel produjo una controversia conrepercusión internacional, es una historia de amor y de guerra, deNueva York a Oriente Medio, y un análisis profundo de las fuerzas quenos unen y nos separan. La tierra es la misma, le recuerda Hilmi aLiat, y al final todos los ríos van a dar al mismo mar.
«Estoy con Dorit Rabinyan. Lo que nos salvará es el amor, no el odio.El odio siembra odio, pero el amor puede romper barreras.»SvetlanaAlexiévich, ganadora del Premio Nobel de Literatura.
«Asombrosa&hellip, Una historia de amor precisa y elegante, dibujadacon trazos muy finos.»Amos Oz, galardonado con el Premio Príncipe deAsturias de las Letras
«Un análisis excelente y perturbador de las maneras en que la realidad social y política invade las vidas privadas de quienes intentan vivir y amar en paz en un mundo dividido e irreconciliable.»John Banville,ganador del Man Booker Award
«Encuentra el equilibrio correcto entre lo personal y lo político, ynarra una historia satisfactoria y llena de suspense.»Del veredictodel jurado del Premio Bernstein
«Como las novelas de J. M. Coetzee o las de Toni Morrison, debe leerse desde cierta distancia a fin de aproximarse.»Walla!
«Hermosa y sensible. Un notable logro humano y literario».MakorRishon
«Una joya fascinante y conmovedora, escrita con un estilo espectacular y un lenguaje rico, fluido y adictivo».Motke
«Una gran novela de amor y paz.».La Stampa
«Una novela que llega al corazón.».Corriere Della Sera