TENÍAS QUE SER TU

TENÍAS QUE SER TU

-20%
$28.948
$23.159
IVA incluido
Importado.Envío entre 12 a 20 días hábil
Editorial:
NOVA CASA EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Libros juveniles
ISBN:
978-84-17142-09-4
Páginas:
440
Encuadernación:
Otros
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
21x14
-20%
$28.948
$23.159
IVA incluido
Importado.Envío entre 12 a 20 días hábil

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad.

Pero… ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Sobre el Autor:

NIKY MOLIVIATIS
Niky Moliviatis, nació en Guatemala un 27 de julio de 1990, de padre griego y madre guatemalteca. Comenzó escribiendo en Wattpad, red social que la llevó a ganar muchos seguidores, por sus historias de romance juvenil.

Apasionada por la literatura, modera un club de lectura con jóvenes Divergentes, Tributos y lectores de corazón. Tiene un exceso de imaginación y un crush eterno por los hermanos Maddox. La mitad del tiempo se cree librera, y la otra mitad cazadora de sombras.

Estudia una maestría en Imagen pública. Le gusta la producción cinematográfica, la fotografía y la actuación.

Otros libros del autor