TAN POCA VIDA

TAN POCA VIDA

-20%
$44.875
$35.900
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles
Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-264-0327-8
Páginas:
1008
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
1248
Dimensiones:
230x151
-20%
$44.875
$35.900
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana yque ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valora las emociones.La novela que hay que leer.Para descubrir...
Qué dicen y qué callan los hombres.
De dónde viene y dónde va la culpa.
Cuánto importa el sexo.
A quien podemos llamar amigo.Y finalmente...
Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor.Para descubrireso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más detres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso yal éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a lascrisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres quecomparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estarjuntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuyarelación la autora utiliza para realizar una minuciosa indagación delos límites de la naturaleza humana.Tan poca vida se ha convertido enun auténtico fenómeno literario, un éxito sin precedentes en las redes sociales que ha sido unánimemente aclamado por la crítica y loslectores. Hanya Yanagihara, su autora, ha sido comparada con JonathanFranzen y Donna Tartt por su capacidad para describir con maestría lapsicología de personajes complejos y hallar en el camino respuesta acuestiones universales. Una nueva y joven voz literaria que ha llegado para quedarse.Mejor novela del año según The New York Times, TheWashington Post, The Wall Street Journal, Vanity Fair, Vogue, TheGuardian, The Economist, Newsweek, People, Time Out New York,Huffington Post, Publishers Weekly, Kirkus Review, entre otras.«Nocuentes nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquiercosa, empieza a echar de menos a todo el mundo.»
El guardián entre el centeno, J.D. SalingerReseñas:
«Un libro extraordinario... Daría lo que fuera para escribir unanovela tan potente como Tan poca vida.»
James Rhodes, músico y autor de Instrumental«¿Cuántas veces al añotienes la sensación de no poder parar de leer un libro? ¿Cuántas veces sientes que esa lectura podría cambiar tu vida?... Sé que heencontrado una obra maestra.»
The Bookseller«Tan poca vida es hipnótica, te obliga a leer.»
The Independent