Ya era oficial: había entrado en zona de mala suerte y tenía pocasposibilidades de salir de ahí. Los hay que creen que ganar o perder en el póquer tiene poco que ver con la suerte, que es todo cuestión detalento. Y una y otra vez se viene a demostrar que están equivocados.Porque la suerte tiene mucho que ver con todo en esta vida. Sobre todo cuando se trata de morir.
Pese a las apariencias, en el Londres de los locos años sesenta lasbarreras sociales no han desaparecido por completo: los amos de lasfinanzas siguen reuniéndose en torno a las mesas de juego del selectoclub Montcler, en Berkeley Square, mientras que el pueblo abarrota las salas clandestinas de ska y los tugurios de Notting Hill. Dentro delamplio espectro que separa a la alta sociedad de los bajos fondoslondinenses, el detective Vince Treadwell deberá investigar elasesinato de una joven de color en Basing Street y del noble JohnnyBeresford en el exclusivo barrio de Belgravia. A medida que eldetective va sacando a la luz oscuros secretos, se verá inmerso en unmundo de violencia donde criminales y aristócratas conviven connaturalidad, y en el que nadie resulta ser del todo inocente.
Después de Besos para los malditos, Danny Miller vuelve a sacar a lascalles de Londres a su detective Vince Treadwell, envuelto en estaocasión en una historia de pasiones ambiguas y amenazas latentes queatrapará al lector desde la primera página.