STEELHEART

STEELHEART

(SERIE RECKONERS VOL. I)

-20%
$30.240
$24.192
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Ciencia ficcion
ISBN:
978-84-666-5296-4
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
540
Dimensiones:
230x150
-20%
$30.240
$24.192
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de unaexplosión en el cielo que otorgó a algunos serespoderesextraordinarios. A estos se los empezó a llamar Epicos, y prontosubyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora,un tirano y furioso Epico llamado Steelheart se ha proclamado dueño yseñor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible, ninguna bala puede hacerle daño,ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo&hellip, Nadie salvo los Reckoners, ungrupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férreadisciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando elcomportamiento de los Epicos con el objetivo de hallar sus puntosdébiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar lamuerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quierenvenganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto:sabe que el Epico no es invencible. David es el único que ha vistosangrar a Steelheart.

«Por desgracia para mi ego, Steelheart es otra victoria de Sanderson,con lo que demuestra no solo que es un brillante narrador de fantasíaépica, sino que, rotundamente, es un escritor brillante.»PatrickRothfuss, autor de El nombre del viento.
«Una aventura trepidante y llena de tensión. Brandon Sanderson es unode los mejores escritores de fantasía y ciencia ficción que hayactualmente.»Christopher Paolini, autor de Eragon.

Otros libros del autor