¡SOS! SECUESTRADOS POR EL NACIONALISMO

¡SOS! SECUESTRADOS POR EL NACIONALISMO

LA PROFESORA QUE DIJO NO AL REFERÉNDUM DE CATALUÑA CUENTA EL ABANDONO EN EL QUE

$36.237
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Temática
Politica
ISBN:
978-84-9060-629-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
240x160
$36.237
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

El 9 de noviembre de 2014, día en el que se había convocado laconsulta ilegal sobre el futuro de Cataluña, la autora de este libro,entonces directora de un instituto en Hospitalet de Llobregat(Barcelona), se negó a entregar las llaves del centro para que allí se colocaran las urnas, enfrentándose de esta manera a las directricesde la Consejería de Educación.
Esta valiente decisión es el punto de partida de un libro sin mordazaen el que Dolores Agenjo denuncia la situación de muchos catalanes que se sienten españoles y los resultados de una educación en el odio, un auténtico lavado de cerebro que ha hecho que ser español en Cataluñase convierta en un acto heroico.
íSOS! Secuestrados por el nacionalismo es un grito de ayuda para unagran mayoría silenciosa que quiere recuperar la libertad. Un lúcidotestimonio acerca de una realidad que no puede, ni debe, pasardesapercibida.