SANGRE EN EL TÁMESIS

SANGRE EN EL TÁMESIS

SERIE WILLIAM MONK

-20%
$27.758
$22.206
IVA incluido
Despacho de 8-15 días hábiles
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Temática
Misterio, suspenso y novela negra
ISBN:
978-84-666-5875-1
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
530
Dimensiones:
230x150
-20%
$27.758
$22.206
IVA incluido
Despacho de 8-15 días hábiles

Anne Perry nos lleva a ajetreada ribera del Támesis, donde una tardede verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiestaa bordo.
La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse delcaso, pero la investigación se le asigna al comisario de la PolicíaMetropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que esjuzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la mismarapidez, Monk presenta pruebas de que, Beshara, aun siendo un canalla, estaba en otro lugar en el momento de la explosión. La investigación, para entonces un desbarajuste absoluto, se pone a toda prisa en manos de Monk.
¿Guarda el crimen relación con la inminente apertura del Canal deSuez, que beneficiará enormemente a las navieras británicas? ¿O todosesos inocentes se ahogaron para asegurar el asesinato de uno solo deellos? ¿Cómo subió a bordo del barco el terrorista y cómo consiguióescapar? ¿Se trata de un anarquista o de un loco?
Con el apoyo de su perspicaz esposa Hester y de su viejo amigo OliverRathbone, Monk deberá descubrir las respuestas, pese a que suspreguntas toparán con el rechazo de una formidable variedad depersonajes poderosos y privilegiados.
«Una serie infaliblemente gratificante.» The New York Times BookReview
«Cautivador&hellip, uno de los libros más fascinantes de Anne Perry.»The Washington Times
«Una novela intrincada y cargada de tensión... El Londres victorianocobra vida.» BookPage
«Personajes que nos son familiares regresan para ayudar a resolver elmisterio de este vigésimo relato protagonizado por William Monk. Latrama combina elementos que permiten al lector ver y oír el Londres de la década de 1850 [...] Resulta interesante observar que algunascosas, como el soborno, la corrupción y el chantaje, nunca cambian.»RT Book Reviews
«La historia avanza a un ritmo trepidante hasta llegar a un muysorprendente desenlace casi en la última página [&hellip,] Hedisfrutado enormemente con este libro y aún no he logrado sacarme latrama de la cabeza.»Euro Crime

Otros libros del autor