Treinta y cinco años de trabajo espiritual centrado en el corazón mehan enseñado que es necesario producir un cambio real y duradero en la conciencia y en la experiencia de las personas Paul Ferrini.
Este libro te ayudará a abrirte a una vida de auténtica curación yfortaleza. Puedes aprender a amarte a ti mismo de dentro afuera,iniciando un proceso de dar y recibir que transformará tu vida Puedesacabar con tu sufrimiento y conectar con tu alegría. Puedes encontrartu pasión en la vida y aprender a alimentar y expresar tus dones.Puedes aprender a ser quien aporte amor a tu propia experiencia yquien atraiga más y más amor a tu vida. Puedes ralizar tu propósito yvivir con tu pareja en una relación entre iguales que os fortalezca aambos.
Todos los dones de la vida y del amor son posibles para tí. Basta conque hagas tu parte, y con que abras tu corazón para recibirlos.
"Paul Ferrini es un Kahlil Gibran de nuestros días: poeta, místico,visionario, contador de la verdad". Larry Dossey
"Los libros de Paul Ferrini son los más importantes que he leídonunca. Los estudio como una Biblia". Elisabeth Kübler-Ross