La personalísima obra de Roald Dahl es cada vez más conocida yapreciada en España. Relatos de lo inesperado es quizá su libro másuniversalmente famoso, en el que demuestra de forma plena laafirmación: «La mente de Roald Dahl es inequívocamente malévola yperversa» (The Washington Post). En efecto, el autor despliega demanera magistral su mortífero ingenio y su macabro sentido del humor a lo largo de estos cuentos, rematados con desenlaces tan imprevistoscomo certeros. Este libro dio lugar a una célebre serie televisivacuyos episodios estaban presentados por el propio Roald Dahl.«Un narrador en la tradición de Poe y Hawthorne. Dahl comparte lamaestría de los grandes escritores del pasado con respecto a la tramay los personajes, unida a una ferocidad y un retorcimiento típicamente suyos» (Los Angeles Times).
La personalísima obra de Roald Dahl es cada vez más conocida yapreciada en España. Relatos de lo inesperado es quizá su libro másuniversalmente famoso, en el que demuestra de forma plena laafirmación: «La mente de Roald Dahl es inequívocamente malévola yperversa» (The Washington Post). En efecto, el autor despliega demanera magistral su mortífero ingenio y su macabro sentido del humor a lo largo de estos cuentos, rematados con desenlaces tan imprevistoscomo certeros. Este libro dio lugar a una célebre serie televisivacuyos episodios estaban presentados por el propio Roald Dahl.
«Un narrador en la tradición de Poe y Hawthorne. Dahl comparte lamaestría de los grandes escritores del pasado con respecto a la tramay los personajes, unida a una ferocidad y un retorcimiento típicamente suyos» (Los Angeles Times).