RECREAR

RECREAR

CÓMO GANAR EN EL JUEGO DE LA VIDA

$24.320
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(378) PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-15880-89-9
Páginas:
166
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
200
Dimensiones:
220x140
$24.320
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

¿Cuál es una de las capacidades más asombrosas del ser humano? La decrear. «Crear», del latín creare, significa producir algo de la nada,dar vida. ¿Y por qué el libro que tienes en tus manos se titulaRecrear? Por su doble sentido: crear de forma repetida, y disfrutaresa capacidad, recrearse en ella, como cuando éramos niños y en laescuela esperábamos con entusiasmo el tiempo de jugar en el recreo.
¿Acaso no es la vida el juego por excelencia en el que todosparticipamos desde que nacemos? Si quieres vivir un intenso eirrepetible juego, donde poder RECREAR las diez áreas más importantesde la vida -yo, salud, pareja, entorno, relaciones, profesión, dinero, ocio, crisis y suerte-, este libro te orientará de forma práctica ysencilla.
Ateniéndose a las recomendaciones que sugieren los últimosdescubrimientos en el ámbito de la neurociencia, en esta obra losautores te invitan, mediante cuentos breves, historias impactantes,contenidos prácticos de coaching y un gran sentido del humor, aRECREAR tu vida y compartir la felicidad y plenitud que experimentarás con todas las personas que te rodean. ¿Juegas?
www.coachingames.net/biopolis