¡QUE VIENE EL COMETA NEGRO!

¡QUE VIENE EL COMETA NEGRO!

LAS CRÓNICAS DEL VAMPIRO VALENTÍN VOL. 7

$20.261
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(104) PIRUETA EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Libros juveniles
ISBN:
978-84-15235-62-0
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
190x140
$20.261
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Séptimo volumen de la serie Crónicas del vampiro Valentín que narra la saga de los cinco miembros de la familia de vampiros Perestelo:Valentín, Dientecillo, su padre, su madre y su abuelo.

Dientecilla hace un gran descubrimiento: el alma del Bisabuelo era un trucoeléctrico. Y lo mejor de todo: el Bisabuelo está vivo, de una maneranada corriente, como ellos, e invita a cenar a toda la familia en uncompartimento del sótano. Entretanto, Milhombres pierde al gato Obamadurante su fiesta de cumpleaños y acaba atrapado en su propia trampa.En la pared del trastero aparece escrito: «­Eres burro, hijo mío! / Ytu ayudante es un besugo. / Tantos vampiros por el mundo/ Y vosotrosno veis ni uno». Por su parte, Valentín fracasa en varios intentos deentrar al Mundo de Allá, pero, en un golpe de suerte, acaba Allá junto al perro Psi, que también abandona el Mundo de Acá.

Séptimovolumen de la serie Crónicas del vampiro Valentín que narra la saga de los cinco miembros de la familia de vampiros Perestelo: Valentín,Dientecillo, su padre, su madre y su abuelo.

Dientecilla hace un gran descubrimiento: el alma del Bisabuelo era un truco eléctrico. Ylo mejor de todo: el Bisabuelo está vivo, de una manera nadacorriente, como ellos, e invita a cenar a toda la familia en uncompartimento del sótano. Entretanto, Milhombres pierde al gato Obamadurante su fiesta de cumpleaños y acaba atrapado en su propia trampa.En la pared del trastero aparece escrito: «­Eres burro, hijo mío! / Ytu ayudante es un besugo. / Tantos vampiros por el mundo/ Y vosotrosno veis ni uno». Por su parte, Valentín fracasa en varios intentos deentrar al Mundo de Allá, pero, en un golpe de suerte, acaba Allá junto al perro Psi, que también abandona el Mundo de Acá.

Otros libros del autor