PSICOLOGÍA EVOLUTIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

PSICOLOGÍA EVOLUTIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

$66.671
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Temática
Psicologia
ISBN:
978-84-368-3461-1
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
240x195
$66.671
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles

El manual Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria estáformado por diez capítulos que tienen una clara vocación detransversalidad. Este es el sentido de la mezcla ordenada de aspectosfilosóficos, neurológicos, lingüísticos y psicológicos que loconfiguran. Con esta intención de transversalidad también aporta unanovedad: la idea de juntar arte con psicología. Cada capítulo parte de una pintura de un autor famoso para unir el cuadro con su contenido,de tal forma que, al final de cada uno, se genere una propuesta deactividad práctica en la que el lector-alumno pueda ejercitarse. Es la tesis dorada a la que se apuntan los autores de este manual: seaprende haciendo.
Asimismo, el lenguaje usado ha sido un objetivo casi obsesivo. Es porello que se ha escrito cuidadosamente, al tiempo que se ha acompañadocada concepto con un amplio abanico de ejemplos para la mejorcomprensión de lo expuesto. Se incorporan tablas y figuras que, juntoa vídeos, ayudan a adquirir el conocimiento de los aspectospsicológicos que formarán los cimientos sobre los que se construya laintervención educativa.
El objetivo final de este libro es ayudar en la formación de losfuturos graduados de las facultades de Educación y de Psicología.Además, puede ser una obra de consulta para aquellos padres quesientan la necesidad de conocer más y mejor las conductas de sus hijos para poder apoyarlos en su formación.