PROBLEMAS RESUELTOS DE ESTADÍSTICA

PROBLEMAS RESUELTOS DE ESTADÍSTICA

$55.961
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Temática
Negocios y empresas
ISBN:
978-84-368-3375-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
464
Dimensiones:
240x190
$55.961
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

En esta obra se ofrece una completa y amplia colección de ejercicios,cuestiones teóricas y preguntas cortas referidas a los principalesconceptos de estadística y probabilidad. Se trata de ejercicioscomplejos que incluyen conceptos de diferentes capítulos y que exigensu conocimiento. Cada uno de los ejemplos incluye una descripción yexplicación detallada que permitirá al lector no sólo observar losresultados, sino comprender los razonamientos y argumentos queconducen a cada solución.
Se han desarrollado ejemplos propios de las pruebas de evaluaciónexistentes en la mayor parte de los títulos universitarios. El interés de su contenido es permitir al estudiante afianzar los conocimientosy prepararse de manera óptima para las asignaturas de las disciplinasestadísticas y de probabilidad.
El manual se refiere a la estadística descriptiva univariante ybivariante, probabilidad, variables aleatorias y modelos deprobabilidad unidimensionales y bidimensionales, inferenciaparamétrica e inferencia no paramétrica. Como complemento a losejercicios que forman el bloque principal del libro, en el primercapítulo se incluyen resúmenes teóricos que serán de gran utilidadpara que el estudiante pueda recordar rápidamente los conceptosnecesarios.