POR QUÉ DIOS CREÓ LAS MOSCAS?

POR QUÉ DIOS CREÓ LAS MOSCAS?

-20%
$24.320
$19.456
IVA incluido
Importado.Envío entre 12 a 20 días hábil
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Psicologia
ISBN:
978-84-666-5914-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
253
Dimensiones:
230x150
-20%
$24.320
$19.456
IVA incluido
Importado.Envío entre 12 a 20 días hábil

«Unas cuantas moscas pueden sacarnos de quicio, meternos en unaexperiencia caótica. Aquel paraje tan armoniosamente ordenado deviene, de golpe, un lugar del que alejarse. Así son también nuestras vidas.Transitan entre el orden y el caos. Intentamos que buena parte denuestra vida tenga un orden&hellip, sin embargo, se ve trastocado porla incertidumbre, las contingencias, los caprichos del destino. Derepente, en un instante, todo cambia. Del orden al caos y vuelta aempezar. El orden garantiza seguridad, tranquilidad, la placidez deencontrarse con lo de siempre, lo conocido, lo «insorpresivo»&hellip,La dificultad con el orden es cuando ordena demasiado...»
Psicólogo, conferenciante internacional, terapeuta en ProgramaciónNeurolingüística y facilitador de grupos de crecimiento personal,Xavier Guix es un referente mediático en divulgación psicológica. Enesta ocasión, y con su reconocible estilo cercano y accesible, Guixnos acerca a las claves de los procesos de autoconocimiento, nos abrelas puertas, a través de la psicología y de la filosofía, al cambionecesario para ordenar nuestra vida y sentirnos bien «a pesar detodo».
¿Por qué Dios creó las moscas? Es un libro de madurez, una síntesis de vivencias y conocimientos que el autor ha asimilado &ndash,tanto enconsulta como en seminarios, cursos y conferencias que haimpartido&ndash,, a los que ahora añade sus aprendizajes junto a losque han sido sus diversos maestros de vida.
Un libro imprescindible frente al desconcierto. Necesario paraaprender a ordenar nuestras vidas y acercarlas al bien.

Otros libros del autor