PIÑERA Y LOS LEONES DE SANHATTAN.

PIÑERA Y LOS LEONES DE SANHATTAN.

CRÓNICA DEL AUGE DE LA ELITE FINANCIERA

-20%
$12.900
$10.320
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles
Editorial:
PLANETA
ISBN:
978-956-360-499-3
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
-20%
$12.900
$10.320
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles

"Con fuentes directas y una poderosa mirada histórica, el periodista Sergio Jara sumerge al lector en una crónica sin precedentes: el lado B del sistema financiero chileno, sus miserias y trampas, el auge y caída de algunos de sus protagonistas y la sorprendente impunidad de otros..."
Sinopsis de Piñera y los leones de Sanhattan:

A mediados de los años ochenta, en un país que recién salía de una cruda recesión, un puñado de jóvenes ejecutivos encabezados por Sebastián Piñera visualizó el futuro. Supieron sacar partido tanto de las privatizaciones de la dictadura como del retorno a la democracia para hacer grandes negocios personales.

Treinta años después son los amos y señores de Sanhattan, los leones del mercado que venden el “concepto Chile” en Nueva York y Londres, que se reúnen en los salones del hotel W a tomar cócteles y escuchar música electrónica.

Con fuentes directas y una poderosa mirada histórica, el periodista Sergio Jara sumerge al lector en una crónica sin precedentes: el lado B del sistema financiero chileno, sus miserias y trampas, el auge y caída de algunos de sus protagonistas y la sorprendente impunidad de otros.