Cautivada por los cantos de sirena del todo es gratis en la red, laindustria cultural se encuentra al borde del precipicio. Parásitospone al descubierto los oscuros intereses de quienes promueven lasupresión de los derechos de autor y hace una defensa de la cultura ylos creativos que la sustentan.
Grandes empresas digitales presionan para promover la ideología de logratis que ha imperado en internet durante la última década. Con suenorme potencia de fuego financiera, googles y apples y empresas decapital riesgo de Silicon Valley han financiado todo lo necesario para socavar el concepto de derechos de autor. Desde presionar al Congreso de los Estados Unidos hasta financiar a los defensores de la culturagratuita.
El libro de Robert Levine es una lectura que replantea el debate sobre la evolución de los derechos de autor y que aborda la forma en la que los creadores de contenidos puedan cobrar por su trabajo sin matar ala formidable libertad creativa desatada por el mundo digital.