NEGOCIOS 10. NO SOY SUPERMAN

NEGOCIOS 10. NO SOY SUPERMAN

$23.831
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
ADDISON WESLEY (PEARSON)
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-8322-935-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
210x140
$23.831
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

En el cine, Superman equivale a desahogo, esparcimiento, descanso, unrato agradable en compañía de los más pequeños de la casa. Enrealidad, Superman es un personaje ficticio y amañado, un impostor que se presenta y postula como el megacrack del Management, el modelo aimitar. Así, Santiago Alvarez de Mon propone en este libro:

-Frente al profesional estrella, engolado, agresivo y efectista, untrabajador competente, discreto, limitado y normal.

-Frente al directivo petulante, fatuo, poderoso e insolente, laoportunidad de conocer y llegar a querer a una persona fidedigna,cierta, sobria, controvertida, imperfecta, frágil, humilde einteligente que se ratifica confundido y agobiado.

En esta obra, Alvarez de Mon, simulando un proceso de coaching a undirectivo, se adentra en la descripción de un prototipo de directivosuperman que vende humo, un modelo de persona que parece que vive enun mundo falso, para llegar hasta su verdad más profunda y presentarlo como un ser humano normal, que siente y padece como el resto de losmortales, con sus inseguridades, sus miedos, sus preocupaciones.