MORDER LA MANZANA

MORDER LA MANZANA

$34.452
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles
Editorial:
(5) PLANETA
Año de edición:
ISBN:
978-84-08-18262-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Idioma:
Castellano
$34.452
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles

Es este uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y dela urgencia. Porque Leticia Dolera necesita contar por qué esfeminista y por qué todas deberíamos serlo. Un camino vital en el quese ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras,anécdotas ?de las buenas, de las malas y de las peores? vividas muy de cerca o en primera persona.Este libro es también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias ytambién a enseñar a las más jóvenes.Empezando por Eva, la primera que mordió la manzana, esta es unahistoria sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita aabrazar una causa, que es la de todas las personas que soñamos con una sociedad justa.Por mucho que nos hayan repetido que Eva pecó al morder la manzana,nosotras sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia.Entonces ¿qué?, ¿te apetece una? Una obra de empoderamiento feministapara todas las edades.La revolución será feminista o no será.

Es este uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y dela urgencia. Porque Leticia Dolera necesita contar por qué esfeminista y por qué todas deberíamos serlo. Un camino vital en el quese ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras,anécdotas ?de las buenas, de las malas y de las peores? vividas muy de cerca o en primera persona.
Este libro es también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias ytambién a enseñar a las más jóvenes.
Empezando por Eva, la primera que mordió la manzana, esta es unahistoria sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita aabrazar una causa, que es la de todas las personas que soñamos con una sociedad justa.
Por mucho que nos hayan repetido que Eva pecó al morder la manzana,nosotras sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia.Entonces ¿qué?, ¿te apetece una? Una obra de empoderamiento feministapara todas las edades.

La revolución será feminista o no será.

Otros libros del autor

  • Titulo del libro
    MORDER LA MANZANA
    DOLERA, LETICIA
    Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

    $18.476

  • Titulo del libro
    MOSSEGAR LA POMA
    DOLERA, LETICIA
    Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

    $18.476

  • Titulo del libro
    PACK MORDER LA MANZANA
    DOLERA, LETICIA
    Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

    $34.452

  • Titulo del libro
    MOSSEGAR LA POMA
    DOLERA, LETICIA
    Sujeto Disponibilidad de Proveedor

    $34.452