MI HIJO ES UN ADOLESCENTE

MI HIJO ES UN ADOLESCENTE

ADIÓS A LA INFANCIA

$22.800
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-666-5642-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
253
Dimensiones:
230x150
$22.800
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

«¿Por qué es tan complicada la adolescencia? Esta es la pregunta queme hacen muchos padres cuando vienen a mi consulta, preocupados porque su hijo adolescente no come, es muy agresivo o se pasa todo el díaencerrado en su habitación enganchado a Internet. La respuesta quizássorprenda a muchos padres. Esta etapa de la vida es complicada porqueel adolescente tiene que hacer frente al duelo por la pérdida de lainfancia.
¿Le parece una respuesta extraña? Pues vamos a pensar un poco en loque supone dejar atrás la infancia y encaminarse hacia la adultez. Sí, porque en eso consiste la adolescencia.»

EnEl reto de ser padres,el psicoanalista Joseph Knobel Freud compartió con los lectores su experiencia de más de treinta años ayudando apadres e hijos a superar los problemas más recurrentes desde lacrianza hasta la preadolescencia. En esta ocasión, Knobel Freud seadentra en la problemática que se plantea en la adolescencia y hacefrente, siempre desde el punto de vista psicoanálitico, a temas tanimportantes como la toma de libertad, la falta de diálogo, larebeldía, las drogas, las &ldquo,malas&rdquo, amistades, el acosoescolar y un largo etcétera.

Otros libros del autor