NELSON, A. P. / NELSON, AARON P.
De la mano de la prestigiosa Harvard Medical School, la colecciónCuerpo y Salud de Ediciones Paidós publicará títulos centrados en losproblemas de salud que más preocupan a los lectores actualmente,empezando por Colesterol y Memoria.. Los textos de la Harvard MedicalSchool Series son accesible y repletos de consejos prácticos,elaborados por reconocidos especialistas en la materia, ahora porprimera vez disponibles para el público en lengua castellana.
Aaron P. Nelson, doctor de la Facultad de Medicina de Harvard yNeuropsicólogo Clínico ha ayudado a miles de pacientes con problemascognitivos y de memoria. En esta guía de fácil lectura podráencontrar:
? Cómo saber si tiene algún problema, además de los métodos adecuadospara su evaluación.
? Cómo afectan a nuestra memoria factores tales como el tabaco, unamala alimentación o un estilo de vida sedentario.
? Un programa completo para mejorar su memoria, en el que se incluyenejercicios, materiales, consejos sobre alimentación, trucos pararecordar cosas importantes.
? Diferentes tratamientos y toda la verdad sobre las terapiasalternativas.