MEDIANOCHE EN MARBLE ARCH

MEDIANOCHE EN MARBLE ARCH

SERIE THOMAS PITT

-20%
$13.000
$10.400
IVA incluido
Despacho 10-15 días hábiles
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Temática
Misterio, suspenso y novela negra
ISBN:
978-84-666-5498-2
Páginas:
408
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
530
Dimensiones:
230x150
-20%
$13.000
$10.400
IVA incluido
Despacho 10-15 días hábiles

Anne Perry vuelve a exponer el lado oscuro de la sociedadvictoriana.
«Un libro rebosante de intriga» The Huffington Post.
En esta nueva aventura de Charlotte y Thomas Pitt, Anne Perry nossumerge en la rutilante sociedad victoriana para mostrarnos un mundoen el que demasiado a menudo las mujeres cargan con la culpa de lasviolentas agresiones que padecen y en el que los hombres poderososconsiguen lo que quieren, dejando que otros paguen por ello.
La horrenda violación y supuesto suicidio de Catherine Quixwood,esposa de un acaudalado banquero, queda fuera de la jurisdicción deThomas Pitt, el nuevo jefe de la Special Branch. Sin embargo, losofensivos rumores acerca de la víctima hacen que Pitt decidainvestigar por su cuenta.
Pese a contar con la ayuda de su cándida esposa Charlotte y de suantiguo superior, Victor Narraway, Pitt se siente desorientado. ¿Porqué la altruista y culta Catherine no acompañó a su marido a una granfiesta la noche de su deceso? ¿Por qué dio permiso a los criados paraque se retiraran hasta el día siguiente y dejó la puerta principal sin cerrar? ¿Cuál había sido su relación con el joven en cuya compañíafue vista en conciertos y exposiciones?
El camino hacia la verdad lo lleva por derroteros sumamenteperturbadores, desde las altas, y altivas, esferas de la política ylas finanzas hasta la felicidad de su propio hogar, donde su hijaadolescente, Jemima, se está haciendo adulta en el seno de una cultura plagada de peligros.

«Arrolladora y provocadora&hellip, Perry ha perfeccionado sudelicadeza narrativa.»The New York Times Book Review
«Vigorosa y vehemente&hellip, Perry capta la Inglaterra victoriana con estilo, y el argumento es fascinante.»Wichita Falls Times RecordNews
«Perry es una maestra sacando a relucir las injusticias de la épocavictoriana.»Booklist

Otros libros del autor