LOS PLACERES OCULTOS DE LA VIDA

LOS PLACERES OCULTOS DE LA VIDA

UNA NUEVA FORMA DE RECORDAR EL PASADO E IMAGINAR EL FUTURO

$41.770
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(378) PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Negocios y empresas
ISBN:
978-84-16429-68-4
Páginas:
432
Encuadernación:
Bolsillo
Idioma:
Castellano
Peso:
500
Dimensiones:
220x140
$41.770
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Los viejos ideales parecen en nuestra época más agotados que nunca.Por ello el autor se propone en esta sugerente obra encontrar otros,ocultos, inexpresados u olvidados, a partir de cuestiones de muydiversa índole: ¿qué hacer ante la escasez de almas gemelas? ¿Cómopuede uno librarse de compañeros de trabajo que son un fastidio y deorganizaciones que prosperan a base de generar estrés? ¿Cómo podríanhallar formas menos convencionales de expresar su desaliento losdespreciados, los rechazados, los traicionados? ¿De qué modo lasdisputas entre -y dentro de- países, religiones y temperamentospodrían dar paso a una nueva actitud frente al desacuerdo? ¿Cómo puede el humor erosionar más eficazmente la hipocresía? ¿Cómo puede elanhelo de belleza ayudar a convertir cada vida en una
obra de arte? ¿Cómo conseguir vivir en plenitud? Zeldin nos invita amantener una conversación pausada y fecunda con el contenido de cadacapítulo. Porque, como sostiene el propio autor, el hallazgo devínculos insospechados entre individuos diferentes, entre opinionesaparentemente incompatibles y entre el pasado y el presente constituye uno de los primeros pasos en la senda que conduce a los placeresocultos.
«Ecléctico, ambicioso y muy estimulante.»
Sunday Times
«Zeldin es un compañero de viaje estupendo, que combina la biografía y la filosofía con un sencillo encanto. Si este libro no es en sí unplacer oculto, sin duda ofrece a los lectores unas cuantas sorpresasagradables.»
The Independent
«Zeldin nos descubre cómo enriquecer nuestras vidas al hacernos cobrar conciencia de que solo relacionándonos verdaderamente con los demásexperimentamos una parte, aunque sea mínima, de lo que podemos vivircomo seres humanos.»
Hachette, Sídney

Otros libros del autor