LOS AMANTES DE TODOS LOS SANTOS

LOS AMANTES DE TODOS LOS SANTOS

$34.452
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles
Editorial:
(104) ALFAGUARA
Año de edición:
Temática
Ciencia ficcion
ISBN:
978-84-204-7356-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
250
Dimensiones:
237x151
$34.452
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles

Siete relatos intensos y conmovedores sequedarán para siempre en la memoria y en las emociones del lector.

Un escritor colombiano es testigo de una muerte que no le afecta,pero que lo marcará para siempre. Un cazador aficionado intentaconservar su matrimonio mientras se queda a dormir en casa de unadesconocida. En el curso de una noche larga, el hijo de un célebrejinete verá cómo su vida cambia por culpa de un encuentroimprevisible.

Las escenas de Los amantes de Todos los Santos se reparten entre Francia y Bélgica, países donde Juan Gabriel Vásquezha pasado varios años de su vida. Pero sus preocupaciones sonuniversales: el amor y el desamor, la soledad y la culpa.

Reseñas:
«Vásquez es una de las grandes revelaciones de losúltimos años.»
J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia

«Conun estilo que recuerda vagamente al de Borges, y con una forma denarrar que bebe de los grandes maestros norteamericanos, de Hemingwaya Auster, Vásquez ha escrito una obra del todo recomendable.»
Jordi Carrión, Avui