LAS RECETAS DEL METODO GREZ

LAS RECETAS DEL METODO GREZ

-20%
$14.900
$11.920
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles
Editorial:
PLANETA
Temática
Cocina
ISBN:
978-956-360-605-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
23x17
-20%
$14.900
$11.920
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles

¿Ya sabes que para bajar de peso no hay que contar calorías, comer menos ni hacer más ejercicios aeróbicos? ¡Pues ahora ponte a cocinar!
Este libro no es una nueva dieta, es un recetario para tu nueva vida. Disfruta de los platos que Mariano Garcés el «Chef Yogui», junto a Pedro y Barbara,
han preparado especialmente para ti. Ellos pusieron las sartenes a calentar para crear deliciosos platos que no solo te deleitarán, sino que también te permitirán llegar a tu talla deseada.
En Las recetas del Método Grez encontrarás desayunos, panes, postres, almuerzos, cenas, sopas y numerosos tips para que puedas eliminar el exceso de grasa (¡sin rebote!) y mejorar tus indicadores de salud. ¿Estás haciendo dieta y no sientes ninguna mejoría? Este libro puede ser el viaje que cambiará tu vida.

Sobre los Autores:

Pedro Grez, después de tener 30 kilos de sobrepeso, ser diagnosticado prediabético y pronosticado diabético, decidió investigar cómo eliminar su exceso de grasa corporal y mejorar sus indicadores de salud. La experiencia lo llevó a escribir el éxito de ventas Los mitos me tienen gord@ y enferm@ y a crear el hoy reconocido Método Grez.

Barbara Leisinger. La vida, experiencia y estilo de vida de Barbara se encuentran en estas páginas: una mezcla de viajes, amor por la naturaleza, la familia y la cocina. Gracias a ellas, este libro cuenta con esa sensibilidad y cariño que hace posible que las recetas de Mariano y el método de Pedro lleguen directo a tu paladar con ese cariño que caracteriza al sur de Chile.

Mariano Garcés, oriundo de Argentina, aunque radicado en México, el «Chef Yogui» es un verdadero genio de la cocina saludable y promotor de las comidas ancestrales de nuestro continente. Saberes y especialidades que le permiten crear esa alimentación que te da energía, mejor ánimo y mayor longevidad, pero que en este además te harán bajar de talla.