LAS FRANCESAS NO SE HACEN LIFTINGS

LAS FRANCESAS NO SE HACEN LIFTINGS

SECRETOS DE BELLEZA Y ESTRATEGIAS PARA ENVEJECER CON BUENA ACTITUD,ALEGRÍA Y SIN

-20%
$22.800
$18.240
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Medicina
ISBN:
978-84-666-5481-4
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
357
Dimensiones:
230x150
-20%
$22.800
$18.240
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias paraenvejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y suhumor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por lasfrancesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse demaravilla. Encara todos los temas, desde las lociones y las cremashasta las dietas, la amistad y el amor.
Gracias a su característica combinación de ingenio, consejos prácticos y talento narrativo, Guiliano proporciona una encantadora miradasobre la belleza y el arte de envejecer en nuestra época. Paracualquiera que alguna vez haya gastado el equivalente a una cuota dehipoteca en tratamientos antiedad, se haya vestido de manerainadecuada para sus años, haya aumentado demasiado de peso oaccidentalmente haya olvidado cómo coquetear, ­he aquí una maneraproactiva de seguir teniendo un aspecto excelente y encontrarseestupendamente sin declararse en quiebra o recurrir a la cirugía.
Mireille Guiliano, antigua presidenta de LVMH (Veuve Clicquot), es la«suma sacerdotisa de la sabiduría francesa femenina.» (USA Today).
Autora de Las francesas no engordan, el superventas nº 1 del New YorkTimes, traducido a treinta y siete idiomas. Guiliano ha aparecido enThe Today Show, The Early Show, Dateline, y The Oprah Winfrey Showentre otros muchos programas de televisión. Asimismo, han aparecidoreseñas sobre ella en medios como The New York Times, USA Today, Time, Newsweek, People, Business Week, More, Travel & Leisure, Food & Winey docenas de otros periódicos y revistas.
Guiliano ha publicado Las francesas no engordan (2006), Las francesasno engordan y disfrutan todo el año (2007) y El toque francés (2010),todos ellos en Ediciones B.
Nacida en Francia, ahora divide su tiempo entre Nueva York, París y la Provenza.

«Como una estupenda amiga que comparte sus secretos, Mireille Guiliano divulga, anima e inspira. Y lo hace con alegría.»Pamela Druckerman,autora de Cómo ser una mamá cruasán.
«Las francesas poseen un estilo y una confianza en sí mismasincreíbles. Mireille Guiliano supone una inspiración y sus libros sonde lectura imprescindible para cualquier mujer que quiera tener mejoraspecto y, en última instancia, sentirse más bella.»Bobbi Brown,maquilladora y autora de Bobbi Brown Make-Up Manual

Otros libros del autor