LAS CARAS DEL SER

LAS CARAS DEL SER

$28.880
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-666-5974-1
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
428
Dimensiones:
230x150
$28.880
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

«Nosotros, los humanos, somos las auténticas caras del Ser.Necesitamos experimentar eso en la raíz de nuestra identidad paramanifestar conscientemente como especie, con responsabilidad, paz,abundancia y bienestar. Hemos venido aquí al planeta Tierra, de todoslos rincones del universo, para sanar las heridas del alma, cumplirnuestro programa existencial y trascender, desde esa forma del Ser que es humana.»
Las caras del Ser es un libro extraordinario, especialmente concebidopara las «almas viejas» que anhelan entender la vida como un viajehacia la liberación. Pero también es una gran puerta para los lectores novatos en materia de ciencia y espiritualidad, porque ata los cabosde la No-Dualidad con la ciencia y la informática, de las tradicionesespirituales con la autoconciencia y despeja, en términos simples yaccesibles, el misterio del telón entre la vida en este mundo y en el«Otro Lado».
Las caras del Ser dirige al lector directamente a la cuestiónfundamental de la propia identidad y le ofrece un mapa del camino endos pasos, los que forman las dos partes del libro: de la persona alalma y del alma al Ser.
Las caras del Ser se puede leer de forma ordenada, pero tambiénconsultarlo como un oráculo, preguntándose interiormente sobrecualquier cuestión y abriéndolo intuitivamente para recibir unmensaje, lo que permitiría al lector descubrir nuevos horizontes deevolución que lo conducirán a la plenitud y el amor.