LAS 500 DUDAS MÁS FRECUENTES DEL INGLÉS

LAS 500 DUDAS MÁS FRECUENTES DEL INGLÉS

-20%
$46.947
$37.557
IVA incluido
Importado Despacho 12-20 días hábiles
Editorial:
(5) ESPASA CALPE
Año de edición:
Temática
Lenguas e idiomas
ISBN:
978-84-670-4841-4
Páginas:
712
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
1008
Dimensiones:
230x150
-20%
$46.947
$37.557
IVA incluido
Importado Despacho 12-20 días hábiles

A pesar de que nos defendamos más o menos en inglés, todos, en mayoromenor medida, tenemos dudas a la hora de elegir la palabra, expresióno construcción adecuada de una frase. «¿Cuál es la diferenciaentrespecially y especially?», «¿Es further o farther?», «¿En serioque en inglés nose dice footing?», «¿Por qué los ingleses dicen sorrytodo el tiempo?»,«¿Los phrasal verbs son demasiado informales para untexto escrito?»,«¿Qué demonios es un phrasal verb?»...

El British Council, familiarizado desde hace varias décadascon lasdudas que se plantean a los estudiantes que acuden a sus centros,harecopilado las más frecuentes para que las resolvamos de unmodo claroy para siempre, con ejemplos que ilustran los usos correctos
e incorrectos. Además incluye las formas de expresión másactuales,indicando cuáles están ya aceptadas y cuáles debemosevitar.

Estructurados en forma de pregunta y respuesta, se tratan unagranvariedad de temas: escritura, puntuación, verbos, preposicionesypartículas, expresiones, construcción de frases, corrección y estilo, etc.

Las 500 dudas más frecuentes del inglés pretende ayudar allectorhispanohablante a resolver sus incertidumbres y a manejar consolturael inglés, seguramente el idioma más hablado del mundo,convertidoen el idioma internacional de nuestro tiempo.