LA ÚLTIMA LECCIÓN

LA ÚLTIMA LECCIÓN

$18.476
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles
Editorial:
(104)DEBOLSILLO
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-663-3012-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
190x125
$18.476
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles

¿Qué sabiduría impartirías al mundo si supieras que es tu últimaoportunidad?«No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, perosí cómo jugamos nuestra mano.»Randy Pau Muchos profesores pronuncian conferencias con el título «Laúltima lección». En ellas, los organizadores suelen pedirles que seplanteen su propia muerte y consideren qué es lo que más les importaen la vida.Cuando se invitó a Randy Pausch -profesor de cienciasinformáticas de Carnegie Mellon- a impartir esta conferencia, no tuvoque echar mano de su imaginación, porque le acababan de diagnosticarun cáncer terminal. Sin embargo, su conferencia titulada «Cómoalcanzar los sueños de tu infancia» no trataba de la muerte, sino dela importancia de superar los obstáculos, de hacer posibles los sueños de los demás, de aprovechar cada momento. La conferencia fue la sumade todo aquello en lo que creía Randy. Era una conferencia sobre lavida.Reseña:«Una lección de vida y muerte que se ha convertido en un éxitomundial.»El Mundo

¿Qué sabiduría impartirías al mundo si supieras que es tu últimaoportunidad?«No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, perosí cómo jugamos nuestra mano.»
Randy Pau Muchos profesores pronuncian conferencias con el título «Laúltima lección». En ellas, los organizadores suelen pedirles que seplanteen su propia muerte y consideren qué es lo que más les importaen la vida.Cuando se invitó a Randy Pausch -profesor de cienciasinformáticas de Carnegie Mellon- a impartir esta conferencia, no tuvoque echar mano de su imaginación, porque le acababan de diagnosticarun cáncer terminal. Sin embargo, su conferencia titulada «Cómoalcanzar los sueños de tu infancia» no trataba de la muerte, sino dela importancia de superar los obstáculos, de hacer posibles los sueños de los demás, de aprovechar cada momento. La conferencia fue la sumade todo aquello en lo que creía Randy. Era una conferencia sobre lavida.Reseña:
«Una lección de vida y muerte que se ha convertido en un éxitomundial.»
El Mundo

Otros libros del autor