LA TRISTEZA DE LAS FIESTAS

LA TRISTEZA DE LAS FIESTAS

$32.845
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(254) PRE-TEXTOS
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-15894-44-5
Páginas:
132
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
232
Dimensiones:
230x140
$32.845
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

En estos relatos, que podrían subtitularse Crítica del amor, seanalizan los mecanismos que operan en el enamoramiento, el deseo y laseducción. Pasando de lo cómico a lo patético, de lo implacable a lotierno, de lo lúcido a lo ingenuo, de lo ácido a lo emocional, estelibro nos ofrece una galería de situaciones en las que se cuestionanlos principios mismos del amor tal y como lo concebimos, con sucomplejidad y sus contradicciones, con sus aspectos más bellos ydolorosos, con sus revelaciones y sus trampas.
Mariano Peyrou, "una de las propuestas más lúcidas de la poesíareciente" (A. Ortega, Babelia), se presenta aquí como un narradorsorprendente, dotado de una prosa sutil y lúdica y de una miradapenetrante y muy personal.



Mariano Peyrou nació en Buenos Aires en 1971 y vive en Madrid desde1976. Es músico y licenciado en Antropología Social. Ha publicadovarios libros de poesía, entre los que destacan La sal (Pre-Textos,2005), Estudio de lo visible (Pre-Textos, 2007) y Temperatura voz(Pre-Textos, 2010).