LA TIERRA EN LLAMAS

LA TIERRA EN LLAMAS

PRIMERA GUERRA FÓRMICA VOL. II

$28.800
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Ciencia ficcion
ISBN:
978-84-666-5521-7
Páginas:
496
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
633
Dimensiones:
230x150
$28.800
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Cien años antes de El juego de Ender, la batalla comenzó
La secuela del best seller del New York Times, La tierradesprevenida
Cien años antes de que Ender naciera, una raza extraterrestre llegó ala Tierra armada con fuego y muerte.
Después del ataque que sufre la nave minera Cavadora , Victor Delgadoescapa y se une al Oficial del Estado Imala para alertar a loscientíficos de la Tierra de la peligrosidad de los hostiles insectosllamados fórmicos. Mientras los diplomáticos buscan una soluciónpacífica, Lem Jukes, hijo del magnate Ukko Jukes, planea un ataque que supone un desafío en toda regla a su padre.
Con este telón de fondo, y una horda invasora planeando a través de la llanura china, sobre campos devastados, será el sublime y heroicoMazer Rackham, un oficial de operaciones maorí, quien luche paraconvertir a su tropa en una fuerza capaz de preservar la Tierra en laque será su primera guerra interestelar.
Llega el segundo volumen de la trilogía de la Primera Guerra Fórmica,monumental precuela de El juego de Ender &ndash,que lleva vendidos más de 70.000 ejemplares solo en España- y cuya publicación Ediciones Bcomenzó en 2013 con La tierra desprevenida.
Orson Scott Card, autor de referencia de la ciencia ficción, ha vistoampliado su target gracias al éxito de la adaptación cinematográficade El juego de Ender (2013), con Harrison Ford, Ben Kingsley y AsaButterfield como protagonistas.
Una guerra galáctica narrada de manera magistral, una creacióndetallada y artesanal, un desarrollo casi cinematográfico. Una novelaque revela los mecanismos de la agitación social así como losentresijos de la ineptitud política. Un elenco de personajes, rica yenérgicamente perfilados, que exponen los conflictos de conciencia del ser humano en el espacio.