LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

ABRE LAS OCHO PUERTAS DE LA SABIDURÍA

$20.350
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(161).GAIA
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-8445-156-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Idioma:
Castellano
Peso:
600
Dimensiones:
210x145
$20.350
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Según nos enseña Angeles Arrien, "cuando en la mitad de nuestra vidaencontramos el valor de cambiar, acaece el milagro": tu carácter seabre, se profundiza, se fortalece, se suaviza. Regresas a los valoresmás elevados de tu alma. Y entonces ya estás preparado para crear tulegado: una impronta de tu sueño para nuestro mundo, un sueño quepuede hacerse realidad en "La segunda mitad de la vida".



Mediante imágenes, poesía, metáforas y otras formas de lenguajesimbólico procedente de diversas culturas, la doctora Arrien nospresenta las Ocho Puertas de Iniciación y nos conduce paso a paso através de ellas con el fin de profundizar en nuestras relaciones yponer en práctica el talento creativo que habíamos desatendido, con el propósito de poder llegar a convertirnos en la persona excepcionalque siempre imaginamos que de mayores algún día llegaríamos a ser.



En todas las culturas y épocas los sabios han observado que hacia lamitad de nuestra vida encontramos importantes "umbrales" que debemosatravesar para acceder a la etapa final de nuestro destino.

"Todos nacemos con un gran sueño que realizar en nuestra vida",explica Angeles Arrien, "un sueño que a lo largo del camino suele sercondicionado por responsabilidades o decisiones que vamos adoptando.En la segunda mitad de la vida, cuando ya tus raíces se han hundidoprofundamente en el mundo, ha llegado el momento de resucitar estesueño."



«LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA es una guía sabia, única ymaravillosamente escrita destinada a aquellos que desean vivirplenamente cada uno de los días de su vida. Un libro para todo aquelque tenga intención de hacerse mayor.»

RACHEL NAOMI REMEN

Autora de El buen camino de la sabiduría



«Primorosamente tejido con símbolos, reflexiones, poesía, narrativa ysagaz intuición, Angeles Arrien ofrece al peregrino que ha alcanzadola mediana edad un paisaje fascinante de aventura y despertar.»

JOHN O´DONOHUE

Autor de Anam Cara , el libro de la sabiduría celta, y ConamaraBlues



ANGELES ARRIEN es antropóloga cultural, educadora y asesora demultitud de organizaciones y empresas, y ha recibido numerosos premios como escritora. Pronuncia conferencias y dirige talleres por todo elmundo, enlazando la antropología cultural, la psicología y lasreligiones comparativas. Su trabajo es requerido con frecuencia encírculos médicos, académicos y empresariales. Es presidenta deFoundation for Cross-Cultural Education and Research y miembro delInstitue of Noetic Sciences. Es autora de LAS CUATRO SENDAS DELCHAMAN, publicado en esta misma editorial. Sus obras han sidotraducidas a nueve idiomas y ha recibido tres doctorados honoríficosen reconocimiento por su labor. Si desea obtener más informaciónacerca de sus talleres y programas, puede visitar la páginawww.angelesarrien.com