LA RED OSCURA

LA RED OSCURA

EN LAS SOMBRAS DE INTERNET: EL CIBERMIEDO Y LA PERSECUCIÓN DE LOS DELITOS TECNOL

$43.377
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles
Editorial:
(084) ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Temática
Computacion e informatica
ISBN:
978-84-9060-877-7
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
240x160
$43.377
IVA incluido
Despacho 15 - 25 días hábiles

¿Qué es la web profunda (deep web) o red oscura (dark net)? ¿Hay quetenerles miedo? ¿Es, acaso, como pasear por los bajos fondos de unaciudad? ¿Hemos de cuidar nuestra confianza en la red?
No solemos pararnos a pensar cómo funciona un motor de búsqueda deInternet, y es precisamente en su manera de actuar donde se encuentrasu punto débil: la araña. Por mucho que se esfuerce el robot, haylugares a los que no es capaz de llegar porque no está diseñado paraello. Y de esa red oscura a la que no puede acceder solo es visible el uno por ciento, el resto está escondido, como si de un iceberg setratara.
Negocios ilegales, tráfico de armas y de productos, muertesretransmitidas, pornografía infantil... conforman el lado negativo deInternet, un pozo sin fondo que se abre desde nuestras pantallas. Elautor de este libro, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, que lleva desde 2004 trabajando en la Unidad de Investigación Tecnológica(UIT), nos explica con notable claridad cómo persiguen sin tregua ysacan a la luz los delitos de ese universo desconocido de la red.