LA PAREJA DE AL LADO

LA PAREJA DE AL LADO

$28.728
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(104) SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-9129-065-0
Páginas:
392
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
626
Dimensiones:
236x158
$28.728
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Todo comenzó en una cena con los vecinos...La pareja de al lado: «Elthriller del que todo el mundo habla.» (Stylist)Tu vecina te dijo quepreferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No esnada personal, simplemente no soporta sus llantos.Tu marido estaba deacuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíaisllevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada mediahora.Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sinembargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.Nunca antes habíastenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.¿De qué serías capaz cuando hassobrepasado tus límites?Críticas:
«Alta tensión que se mantiene hasta la última, y asombrosa,página.»
The Times«Un debut demoledor y lleno de suspense.»
Publishers Weekly«Por completo fascinante, totalmente realista ycontado con un estilo maravillosamente sencillo y efectivo. No verásvenir las sorpresas.»
Daily Mail«Los giros llegan con la misma velocidad con la que puedaspasar las páginas.»
People«Un arranque impactante para un thriller ejecutado con maestría, lleno de giros y repleto de culpa, drama y engaño.»
Sunday Mirror«Una lectura que te atrapa con una trama que te harápasar las páginas a toda velocidad para averiguar qué es lo siguienteque va a pasar.»
Grazia«í¿Dónde está el bebé?! Es difícil no dejar de leer hasta elfinal para averiguarlo, y los giros que te aguardan allí songratamente inteligentes.»
USA Today«Un lujo de thriller que avanza a un ritmo de vértigo.»
Good Housekeeping«Lleno de suspense... Los giros se van revelandosutilmente y con gran aplomo, llevando a la historia a niveles cadavez más altos de impredecibilidad.»
Associated Press

Otros libros del autor