LA MUJER PERFECTA

LA MUJER PERFECTA

$20.000
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles
Editorial:
(104) GRIJALBO
Año de edición:
Temática
Misterio, suspenso y novela negra
ISBN:
978-84-253-5943-9
Páginas:
464
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
730
Dimensiones:
238x162
$20.000
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles

La vida perfecta. El amor perfecto. La mentira perfecta.
El nuevo y sorprendente thriller del autor de La chica de antes. Hace cinco años, Abbie Cullen desapareció en extrañas circunstancias. Fue un golpe tan terrible para su marido, Tim Scott, empresario de éxito fundador de una de las start-ups más innovadoras de Silicon Valley, que decidió dedicarse en cuerpo y alma a recuperar a su esposa. Y lo consiguió. Abbie se despierta en las oficinas de Tim aturdida y confusa, no sabe quién es ni recuerda cómo ha llegado hasta allí. Él le cuenta que es una artista de gran talento, una deportista que adora practicar el surf y una madre cariñosa para Danny. Le dice que cinco años atrás sufrió un terrible accidente y que gracias a un impresionante avance tecnológico ha podido recuperarla. A medida que Abbie reconstruye los recuerdos de su matrimonio comienza a cuestionar a su marido y su versión de lo ocurrido. ¿Qué pasó realmente? ¿Puede confiar en su esposo cuando dice que quiere que estén juntos para siempre? Reseñas:
«Un viaje cautivador y profundamente fascinante.»
The Independent «Un thriller psicológico de lectura compulsiva.»
Publishers Weekly «Algunas parejas parecen ser perfectas, pero ¿hay alguna relación perfecta? Intrigante, escalofriante.»
Portland Press Herald «JP Delaney se ha superado a sí mismo con su último thriller, dinámico, afilado y estimulante. La mujer perfecta es una novela de suspense vanguardista, diferente a cualquier otra que hayas leído antes. ¡Una lectura obligada!»
Mary Kubica, The Good Girl «Un thriller psicológico retorcido y completamente original, que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final».
Karen Cleveland, Toda la verdad «Real, sorprendente, increíblemente brillante. [...] Lo devoré.»
C. J. Tudor, El hombre de tiza «Los lectores [...] serán recompensados con una nueva versión de thriller psicológico que les dejará satisfechos.»
Booklist «No sé lo que esperaba, pero no era esto. Me encantan los libros de J.P. Delaney, y creo que este podría ser el mejor de todos. Es terriblemente plausible. Una idea increíblemente original, devastadora e inteligente, complicada y retorcida.»
Goodreads «Una novela extraordinaria que realmente merece la descripción de thriller psicológico. Es estimulante e inteligente, además de muy entretenida.»
Goodreads Sobre La chica de antes:
«Original y absorbente.»
The Times «Suspense psicológico de gran nivel.»
The Bookseller «Subyugante.»
Publishers Weekly

Otros libros del autor