LA LLAMADA DEL NORTE

LA LLAMADA DEL NORTE

(UN VIAJE DE AMOR Y LIBERTAD A TRAVÉS DE LAS SALVAJES AGUAS DE LAS CATARATAS DEL

$29.640
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Novela historica
ISBN:
978-84-666-5534-7
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
230x150
$29.640
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Un viaje de amor y libertada través de las salvajes aguas de lascataratas del Niágara.Nueva novela Landsacape de la autora de Lamirada de la loba blanca (Ediciones B, 2012).
Canadá, 1875. Jaqueline, una joven de Hamburgo, nunca habría emigradoa Canadá de haber sabido lo que allí le esperaba. Alan, un viejo amigo de su padre, la acoge, pero resulta ser un hombre sin escrúpulos,especula sobre el patrimonio de la joven y quiere obligarla aconvertirse en su esposa.
Jaqueline, recluida en su casa, logrará finalmente liberarse del yugode Alan y escapar. Para ello solo contará con la ayuda de Connor, elpropietario de un aserradero, quien le dará refugio no sin antesaventurarse en un paisaje fascinante en una peligrosa balsa que losconducirá a través de los Grandes Lagos hacia las cataratas delNiágara, donde vivirán una experiencia que cambiará sus vidas parasiempre.
Claire Bouvier nació en 1970 en Quebec, hija de alemana y canadiense.A la edad de nueve años se trasladó con sus padres a Alemania. Con eltiempo, fue investigando en sus raíces y adentrándose en los detallesde la cultura canadiense, de lo que surgió su primera novela, Lamirada de la loba blanca, publicada por Ediciones B en 2012, y esta La llamada del norte. La autora vive y trabaja en Berlín.

Otros libros del autor